Mi musica

martes, 30 de agosto de 2011

Por una sonrisa, un mundo (L)

Me despierto y pienso..."dios, otro día más, me tengo que levantar e ir a hacer todo lo que me toca hoy, que pereza" y quiero volver a dormir, pero no puedo, la tarea me espera.
Me levanto con cara de sueño todavía y preparo el desayuno. Mientras me visto y me arreglo me voy espabilando. Una vez he salido a la calle, ando por la calle, seria, con los cascos puestos y escuchando la música a todo volumen. De repente, me viene un pensamiento que me hace sonreír y pienso "hoy es un día más en mi vida, pero también un día menos para que tú estés de nuevo en mi vida" Y con esa sonrisa de oreja a oreja consigo llamar la atención de todos los que pasean por la calle, incluso a alguien le contagio mi felicidad, aunque esa persona no sabe a que se debe, pero al menos ya hay una sonrisa más en el mundo.
Yo puedo ser la causante de esas sonrisas sin que me de cuenta, pero tú eres el causante de mi sonrisa día a día, gracias a ese pensamiento, a esa noticia consigo sobrellevar los días agotadores, hasta que llegue el momento en el que estemos juntos, y mi sonrisa no se borre jamás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario