Mi musica

martes, 27 de septiembre de 2011

Tener mala pata.

Hoy me levanté y no conseguía que las pestañas se despegaran de mis ojos, ¡no quería levantarme! Pero es lo que toca cuando estás estudiando y quieres conseguir tus objetivos.

Desayuno y me dirijo a mi cuarto, miro el horario y de repente me despierto ¡Educación Física a primera hora! Que ganas...Abrí la puerta del armario y saqué el chándal.
Una vez todo listo, nos fuimos hacia el Instituto y cinco minutos después de llegar toca el timbre, ese odioso sonido de buena mañana. Junto a Noemi y Eva llegamos al Gimnasio y empezamos con el calentamiento en las espalderas, a correr, trotar, dar palmas...Típico en Rubén. Y por fin llega la prueba que nos tenía preparada para hoy, saltar y esquivar banquitos xD.
Primera prueba, saltar por encima de los bancos. Me pongo de pareja con Eva, y al llegar al cuarto banco, salto y al caer me doblo el pie. No le di importancia y seguí haciendo ejercicio pero cuando terminó la clase empecé a notar un leve dolor en el empeine izquierdo que cada vez iba en aumento.
Tonta de mi que lo dejé pasar a las segunda y tercera hora pensando que se me pasaría, pero ya llegó un momento en el que no podía más y bajé a conserjeria a que me dieran hielo, y así estuve todo el patio, pien en alto y con la bolsa de hielo encima, jajaja.
Por suerte me viste y estuviste un rato conmigo, hablando y preocupándote, que cariñoso estás últimamente :$
De nuevo el timbre...¡Filosofía!A dormir un rato, pero raramente hoy me entero de la clase y sigo con el pie en alto y la bolsa de hielo; cuando termina la clase, le pido a Charo y Puchi que me acompañen a que llame a mi madre, me ayudaron a bajar, ya que no podía apoyar el pie.
Una vez vinieron a buscarme, nos fuimos a urgencias y me dijeron que tenía una torcedura fuerte, casi esguince...Y aquí estoy yo, con el pie vendado, hasta la rodilla xD y caminando por mi casa a la pata coja como cuando era una cría y con las muletas, después de cuatro años que las dejé atrás por un esguince en el mismo pie.
Como diría Ramón, profesor de historia(más majo él) "eso es tener mala pata"

No hay comentarios:

Publicar un comentario