Mi musica

martes, 27 de septiembre de 2011

Nunca perdí la esperanza

Hoy, 27 de Septiembre hace un mes que volví a recuperar la esperanza que perdí porque pensaba que no volvería a saber de ti.
Hoy hace un mes que después de  6 meses volví a saber de ti, y me dieron la mayor noticia de todas, volverías a casa, volverías junto a los tuyos, y lo más importante, volverías a mi. ¿Cuándo?Eso ni tú ni yo ni nadie lo sabe, pero lo que de verdad me importa es que lo tienes pensado, tienes pensado volver y eso es lo que me hace seguir adelante día a día, pensar que estás solucionando tus problemas, que estás intentando sacarte algo para poder volver me hace sonreír y me da más fuerzas para pensar que pronto volveremos al pasado y seguiremos donde lo dejamos.
Hoy puedo decir que la esperanza es lo último que se pierde.
TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario