Mi musica

lunes, 3 de marzo de 2014

Mig Any 2014.

Si desde que conocí a mi mejor amiga ya me gustaban un poco más las fiestas de Santa Pola, ayer en la fiesta de Mig Any me di cuenta de una cosa: de que este año van a ser mejores, más que nada porque esta vez las viviré desde dentro, desde una comparsa y no seré una espectadora más, sino una participante.
El día de ayer fue maravilloso con toda la gente de nuestra comparsa, Los Templarios, y mis chicas de la filá Las Guardianas de Tierra Santa: Eli, Lydia, Lau, Laura, Inés y Judit. Me lo pasé genial sobretodo a la hora del pasacalles, gritando de alegría, dando palmas y haciendo la ola; lo que más me animó fue cuando luego nos dijeron que para ser la primera vez que desfilábamos lo habíamos hecho genial, y los mimos que nos dieron a la hora de comer. Muchas gracias a todos y espero que estos seis meses que quedan para Moros y Cristianos pasen volando porque tengo ganas de vivir nuestras fiestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario