Mi musica

martes, 11 de marzo de 2014

¡Felicidades yaya!

Hoy es el cumpleaños de la pieza más importante del puzzle que es mi familia, mi abuela; una mujer que para mí es un ejemplo a seguir, que después de todo lo que ha pasado ha seguido luchando y siempre mirando hacia delante. A mi abuela la admiro muchísimo sobretodo como ha sabido llevar todo, que incluso después de la muerte de mi abuelo hace un año y medio ha seguido haciendo las mismas cosas que antes, se va a andar por las mañanas, sigue encargandose de los animales que tiene, sigue haciendo el horno con la ayuda de sus nietos y sin ella, y sigue alegrádnose cada vez que nos ve a todos juntos en su casa.
Y hoy es su día y quería decirle que ¡MUCHAS FELICIDADES YAYA!
Te quiero mucho.
Y decirle a mi abuelo, que esté donde esté, no se preocupe que nosotros seguiremos cuidando de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario