Mi musica

jueves, 27 de marzo de 2014

Convivencia Reinas y Damas 2014

El fin de semana pasado fue uno de los que van a costar olvidar por lo bien que lo pasamos gracias a los miembros de la UFECE y de las maravillosas chicas que conocí.
Cuando llegamos el sábado al Camping de La Marina, como no nos conocíamos hicimos un círculo y empezamos a decir nuestros nombres, edad y a que comisión pertenecíamos; después de eso nos asignaron el número de la cabaña y cuatro compañeras más a cada una. Yo estaba en la cabaña número 2 junto a cuatro chicas simpatiquísimas a las que les he cogido cariño: Lara, Raquel, Dessy y Andrea. Cuando ya habíamos dejado las cosas, nos pusimos los bikinis y las veinticinco chicas nos dirigimos al spa, que con sus jacuzzis y saunas nos dejó a todas tan relajadas que a la hora de comer todas estábamos bostezando jajaja.
Después de una hora de descanso empezaron los juegos que nos habían organizado (he de decir que nos asustaban, porque siempre nos hacían pensar que el juego trataba de una cosa y luego otra):
El primer juego nos cogieron a Dessy, Mireya, Ana, Andrea y a mi y nos apartaron del grupo, detrás de una cabaña. Nos dijeron que teníamos que contar algo para hacer reír a las demás y ellas intentarían no reírse. Tendríais que haber visto nuestras caras de preocupación pensando que contar, luego resultó ser otro juego. ¿Habéis visto los programas que hacían antes en los que a los famosos les ponían un antifaz en los ojos y les hacían meter la mano en cajas para adivinar que era lo que había dentro? Pues eso fue lo que nos hicieron exactamente jajaja, claro que no eran cosas como las que ponían en esos programas. En la primera caja había un osito de peluche que movían con un palo para que pensáramos que estaba vivo, en la segunda había fideuá, en la tercera gusanos de chuchería y en la última caja había nata. Aunque era fácil de adivinar los gritos y comentarios de las compañeras que estaban mirando, aparte de que hacían reír también nos hacían dudar, pero lo conseguíamos.
El siguiente juego fue el del zapatero: Jaime se sentaba en el suelo y dos chicas se sentaban una a cada lado de él y empezaba a hacer que "cosía" zapatos e inesperadamente les daba en la pierna a cada una, mientras ellas, con un zapato, le tenían que cazar. Eso sí que era un poco más complicado.
El tercer juego trataba sobre el tren de la amistad, en el que todas íbamos formando una fila y nos dábamos un abrazo, pero al llegar a la última, la que tenía delante, le daba un tortazo. Claro, a nosotras nos habían apartado y no sabíamos de que iba la cosa así que cuando llegábamos y nos daban nos quedábamos con cara de "¿eh?" jajaja, pero nos reímos mucho.
A continuación nos dividieron en grupos de dos y nos pidieron que nos sacáramos la zapatilla del pie izquierdo y los metieron en una bolsa de basura grande y lo pusieron en medio de los dos grupos. Lo que teníamos que hacer era que todo el grupo cogiera sus zapatos antes que el otro. Después de esto, en los mismos grupos, nos pedían que teníamos que quitarle a algunos miembros de la UFECE algún objeto antes que el otro equipo.
Y en el último juego del sábado nos arrancaron a todas un trozo de oreja. Nos volvieron a apartar a todas detrás de las cabañas y nos iban llamando de una en una. Entonces cuando llegábamos, Jaime nos decía al oído muy bajito el nombre de un animal que según él teníamos que imitar y cuando iba a decirnoslo, nos pegaba un bocado en la oreja jajaja.
Llegó ya la noche y con tiempo para ducharnos y disfrazarnos nos fuimos cada una a nuestra cabaña, después teníamos fiesta de disfraces. Sin tiempo que perder empezamos a prepararnos y después nos volvimos a juntar todas para ir al restaurante donde teníamos una sala de fiesta solo para nosotras con algo de picoteo para cenar y música con la que no paramos de bailar. Había mucha variedad de disfraces. Antes de irnos, por cabañas nos hicieron improvisar obras de teatro que tuvieran que ver con nuestros disfraces.
Ya después nos fuimos a dormir aunque algunas estuvimos hablando un poco más.
Al día siguiente, después de desayunar nos fuimos a la playa donde estuvimos un rato jugando al pañuelo. Cuando volvimos al camping nos hicieron el juego de adivinar que personaje nos había tocado, nos poníamos en la cabeza un papel y con preguntas que les hacíamos a las demás teníamos que adivinar cual era con sus respuestas.
El último juego, por parejas, trataba de coger un huevo que nos tiraba nuestro compañero. Temíamos por si acaso el huevo no estaba hervido jaja, pero no acabamos manchadas.
Al terminar nos dieron un rato libre en el que aprovechamos para hacernos fotos y después de comer terminamos de hacer las maletas. Antes de volver a casa repartieron unas bandas a Miss Convivencia, Mis disfraz, Miss juegos, Miss simpatía y Miss tortazo; también a todas nos dieron una muñequita para ponerlas en nuestras bandas.

Alba, Ana, Ariadna, Dessy, Elisa, Lara, Naiara, Noelia, Raquel, Rosa, Maria José, Noemi, Judith, María, Andrea, Tamara, Raquel, Erica, Mireya, Soraya, Jesica, gracias por ese maravilloso fin de semana con vosotras y me alegro mucho de haberos conocido a todas!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario