Mi musica

viernes, 21 de marzo de 2014

Mi primavera ha llegado.

Algunos dicen que la primavera llegó ayer, otros que llegará mañana, pero para mí ha llegado hoy. Y como todos los años llega con una celebración familiar, el cumpleaños de esa persona que siempre está ahí conmigo en los buenos y malos momentos, que siempre me seca las lágrimas cuando estoy mal y me hace sonreír: mi madre.
Gracias por todos esos buenísimos momentos que pasamos juntas, esos momentos madre-hija y perdón cuando me pongo borde y nos gritamos, pero es que si no me enfadara, ¿qué hija sería? Una hija perfecta, supongo, pero ni siquiera yo soy perfecta.
Espero que estés disfrutando de tu día y que disfrutes lo que queda de él.
Muchas felicidades mamá , te quiero mucho preciosa!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario