Mi musica

lunes, 7 de abril de 2014

52 años de amor.

Justo el día de hoy, hace dos años, viví junto a mi familia un día muy especial, muy feliz y maravilloso. No hablo de un cumpleaños, una comunión o una típica reunión familiar; esa vez nos juntábamos fuera del campo para celebrar las bodas de oro de mis abuelos.
Como ya he dicho antes fue un día muy especial donde reímos y lloramos de felicidad, sobretodo al escuchar el poema que mi tía Fina les escribió a mis abuelos. Aún me acuerdo sus caras de felicidad cuando les entregamos sus regalos y la emoción en el rostro de mi abuelo, algo que nunca olvidaré.
Por desgracia, hace 19 meses los ángeles decidieron llevarse con ellos a mi abuelo pero como podéis ver no me olvido de él, ni yo ni ninguno de sus nietos y demás familiares.
Si hoy estuviera aquí cumpliría con mi abuela 52 años de casados, algo que hoy en día muy pocos consiguen llegar.
Aquí os dejo un vídeo con las fotos de aquel día con la canción de Vivo por ella de Andrea Bocelli con Marta Sánchez, una canción que desde ese día es muy especial para mí y cada vez que la escucho me acuerdo de mi abuelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario