Mi musica

martes, 1 de mayo de 2012

Hoy me siento VIVA!

Exacto amigos, no sé por qué, tal vez porque ha llegado mayo y me parece un mes alegre(en ciertos aspectos) o porque me siento libre, capaz de hacer cualquier cosa, capaz de no volver a caer en la trampa, capaz de todo! Y es cierto... He empezado a estar así viendo la película de "Los Vengadores", chulísima por cierto, me he reído un montón con Hulk, Iron Man y el Capitán América y me he emocionado en las partes de lucha. Al salir he visto algo...o a alguien... ¿Y?¿Qué ha pasado? Exacto, he pasado, me ha dado igual, he seguido con mis amigos riéndome y no han logrado borrarme la sonrisa de la cara. ¿Ves? Está más que superado y tengo muy claro de que no caeré en la trampa, de hecho, el juego sigue siendo el mío, ¿recuerdas? Mi juego, mis normas.
Yo estoy bien, estoy feliz, contenta conmigo misma y rodeada de los que quiero y como quiero, y es lo único que me importa ahora. Nada de rayadas, libre, de fiesta, pensando y haciendo locuras, porque para eso tengo 18 años y tengo tiempo para cometerlas todas!(o casi todas). También estoy a tiempo de cambiar mi destino, cumplir mis sueños y cambiar algunos por otros mejores. Y si el futuro que me viene, no es el que espero, haré lo posible para recibirlo con los brazos abiertos y que sea lo mejor que pueda.
¡Vamos allá!¿No?¡SÍ!
¡Corre!Pon la música a tope, sonríe a la vida y deja atrás el pasado. El presente es hoy y hay que aprovecharlo, porque sino, ¿cuándo podremos?Hay que vivir el día a día sin preocuparnos por la mayoría de cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario