Mi musica

lunes, 30 de abril de 2012

Con lo pequeño que él era :')

Y hoy ya, último día del mes de Abril, mi cosa fea cumple 3 añitos :$ Los que no lo sepan, no es una persona, es mi perro Zac jaja que para mí es como un hermano. y 3x7=21! 21 años para él jaja pero es tan pequeño *-*. Y parece que entiende todo lo que me pasa, cuando estoy mal, viene y se acurruca a mi lado y me mira esperando que se me pase, juega conmigo cuando estoy feliz, y todas las noches viene a las 4 de la mañana para dormir conmigo jaja aunque hay veces que quiero matarlo porque me corta los buenos sueños ¬¬ pero luego se acurruca y se pierde por la cama y ya no da la lata jajaja. Es más bueno... :$
Con lo pequeñito que él era :'( y sigue siendo xD




















 Sí, lo sé, aquí parece que esté poseído jajajajaja

Lo que me he podido reír con el chucho este, y lo mucho que yo lo quiero *-* Es que no se le ocurre ni una buena xDDDD cuando le dan venazos te puedes reír un buen rato jajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario