Mi musica

lunes, 24 de febrero de 2014

Me encanta.

Me encanta esa sensación de cuando veo a mi pequeña Ainara y me sonríe cuando empiezo a decirle cositas, me encanta saber que ya me conoce y que tarde o temprano empezará a llamarme tía, me encanta como mueve sus brazos llena de alegría cuando ve que voy a cogerla en brazos del carro o de la hamaca, la cuestión es que le gusta estar en brazos. Esos momentos con ella, en los que me mira, me coge del pelo y me tira mientras se ríe, son momentos que nunca olvidaré y no cambiaría por nada,  porque aunque sea la mayor de mis primas por parte de padre nunca experimenté estos momentos porque yo era pequeña y no le daba tanta importancia como ahora. Sé que cuando ella sea mayor y le cuente todo esto nos vamos a reír.
Y al igual que hablo de Ainara, me pasa lo mismo con Juan, su hermano, que aunque parezca más serio, no lo es, recuerdo la primera vez que "habló" conmigo, cuando yo le decía cosas y él me "respondía" y se reía como un bobo. Son momentos preciosos que estoy segura que se repetirán, y espero estar ahí para verlos crecer y enseñarles a aprender todo lo que deben.
Hoy cumplen 5 meses, 5 maravillosos meses. Os quiero mucho mis pequeños.
La tía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario