Mi musica

martes, 4 de febrero de 2014

¡Febrero ha llegado!

Hace tres días que empezó mi mes favorito, un mes en el que voy a tener de todo, digamos que no tengo ningún fin de semana libre jaja y por mi mejor, así no estoy aburrida. Después de un Enero un poco soso y lleno de examenes, en febrero está San Valentín, el cumpleaños de mis primas, el de mi padre y por supuesto el mío, 20 años ya... jajaja.
Hoy sale a la venta el sexto libro de mi autor favorito, ¿Puedo soñar contigo? De Blue Jeans, el último libro de las aventuras de El Club de los Incomprendidos.
Este fin de semana, el sábado, me iré con mi mejor amiga Eli a cenar con su prima ya que el mes que viene se casa; al día siguiente tengo que ir a Elche a la procesión de San Agatangelo, como muchos sabréis ya soy la Reina de las fiestas de Las Bayas y hay que acudir, y por mi encantada. Después comeremos toda la familia en casa de la tía Fina para celebrar el cumpleaños de Ángela María e Irene, 18 y 14 años.
El fin de semana siguiente es San Valentín, pero como no tengo pareja celebraré más bien San Solterín, y esa noche vienen mis tíos de Madrid y mi prima para celebrar mi cumpleaños con TODA mi familia. El día 15 será el día de los preparativos para el día 16 irme al campo y celebrar mi cumpleaños con la familia y algunos amigos. Y ya el día 17 es el día oficial de mis 20 años. El 22 tengo pensado celebrarlo con mis amigos. Y por ahora este mes ya no tengo más planes. Espero que sea un mes de lujos y sin disgustos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario