Mi musica

lunes, 17 de febrero de 2014

¡10 años más!

Hoy, 17 de febrero, cumplo 20 años y de momento están yendo de maravilla. Empezaron antes de tiempo con la celebración de ayer con toda mi familia y amigos en el campo. Hacía tiempo que no nos juntábamos tantas personas allí y me emocioné muchísimo, sobretodo cuando ya sacaron la tarta que me habían hecho y era preciosa, con una muñeca representándome a mi como Reina. Ayer también fue la primera vez que papá me dejó coger el coche a mi sola, sin él al lado, para ir a La Baya a buscar a Ariadna, ahí íbamos Eli y yo con la música de glee tal y como queríamos desde hace tiempo.
Anoche a las doce en punto ya hubieron algunos que me felicitaron y esta mañana después de que mis padres me cantaran el cumpleaños feliz, recibí la llamada de Mayte, como siempre tan puntual ella. Después como hoy es Lunes tocaba ir a Elche y que manera de empezar los 20 que con examen de francés, no ha ido mal... Lo mejor llegó en clase de Inglés, cuando el profesor empezó a preguntar cuando era nuestro cumpleaños y al preguntarme a mi y decirle "today"  todos empezaron a cantarme el "Happy Birthday" me emocioné mucho jajaja.
Hoy por la tarde se supone que solo iba a quedar con mi amiga Eli para tomar algo cuando al bajar me veo allí a Rafa, Bea y Carlos para irnos los cinco. Ha sido una muy buena tarde.
Quiero daros las gracias a todos los que me habéis felicitado hoy, con algunos de vuestros comentarios me he emocionado mucho, como el de mi madre, el de mi mejor amiga, el de mis primos Jorge y Gabriel, el de mis amigas Noelia y Judith; muchas gracias por acordarse de este día tan especial que es para mí, ¡os quiero muchísimo a todos!
Y la cosa aún no acaba aquí, este sábado aún nos falta la fiesta con mis amigos :D
































No hay comentarios:

Publicar un comentario