Mi musica

sábado, 16 de noviembre de 2013

¿Y mi libertad de expresión?

Mi pregunta es ¿qué más le da a la gente lo que escriba o deje de escribir tanto en mi cuenta de twitter como en la de facebook? Como ya he dicho, son mis cuentas y pongo lo que me da la gana.
Hace nada estaba viendo la película de Alicia en el País de las Maravillas y como hago con las películas y series que veo, la frase que me gusta pues la pongo en twitter. Y sinceramente, me da igual si a alguien le molesta o no, porque al igual que yo tengo que aguantar las tonterías que ponen otros, ellos pueden aguantar las mías.
Todo esto lo escribo porque cierto personaje algo estúpido (por no decirle algo peor), ya ha venido quejándose de todo lo que escribo, y como le he dicho "me da igual lo que pienses tú y los demás". Tengo derecho a escribir lo que quiera sin importarme los demás, ¡libertad de expresión!
Por último, tan solo añadir que si a alguien no le gusta que no mire, que pase como hago yo cuando algo no me gusta. Y si a alguien le gusta que le de a "me gusta" o me haga un "RT" o "Fav" como ya han hecho algunos.
Puede que me lo haya tomado en serio, pero me ha molestado muchísimo que ni siquiera me permitan expresarme, porque por una persona que me diga que no, yo voy a seguir a mi bola.
Repito, si no te gusta, no mires.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario