Mi musica

jueves, 21 de noviembre de 2013

Una primera vez.

No quiero que penséis mal sobre el título de esta entrada. Significa que ayer fue la primera vez que cogí el coche de mi padre y lo llevé por Santa Pola, ya con mi L y sin el profesor de la autoescuela, ¡y por la noche!
Ayer por la tarde, sobre las ocho, me llamó mi padre diciendo que si íbamos a recoger a mi madre, que estaba en el centro cívico, y que yo conducía el coche. No os podéis imaginar la alegría que me dio, pero también algo de nervios.
Bueno, cuando llegamos al garaje le pedí a mi padre que sacara él el coche ya que aún no me atrevo a hacerlo yo por la cuesta que tiene, pero luego ya me puse yo al volante y estuve conduciendo por el pueblo hasta llegar al centro cívico y aparqué para esperar a que llegara mamá.
Unos cinco minutos después volví a arrancar y cuando pensaba que iríamos a casa, papá me dijo que me fuera hacia playa lisa y estuvimos "callejeando" un poco hasta que ya fuimos hacia casa y una vez llegamos a la puerta del garaje volvía cambiarle el sitio a mi padre para que lo entrara él. Con el tiempo espero hacerlo yo sola, pero ahora lo primero es coger el truco al coche para poder cogerlo yo sola e irme con mis amigos por ahí jajajaja.
Os puedo asegurar tanto mi madre como yo que lo hago bien, así que ya vale con las tonterías de "uuh que peligro" y todas esas cosas, porque una vez vale, pero cada vez que cojo el coche me lo decís y ya cansa.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario