Mi musica

martes, 9 de abril de 2013

La carrera de Alfi.

Después de terminar de la auto escuela, mamá y yo fuimos a pasear a Zac y Alfi, y de paso nos pasamos por la óptica a recoger mis gafas nuevas. A la vuelta, mamá decidió entrar en Mercadona y yo fui a casa; al llegar al portal, como siempre, les quité las correas a los perros y subimos para coger el ascensor. Entonces llegó la vecina que abrió la puerta del portal para entrar y yo no me di cuenta de que Alfi estaba detrás y al abrir salió corriendo. Asustada fui a ver donde estaba, ¡en medio de la carretera corriendo como un loco! Menos mal que no había ningún coche. Salí corriendo detrás de él y Zac conmigo. La gente que intentaba cogerlo para detenerlo no podía. Finalmente llegó a su destino, Mercadona, y paró en la puerta pero cuando éstas se abrieron no lo dudó y entró dentro. Por suerte mamá estaba ya en la caja esperando para pagar, y yo con Zac en brazos la llamé desde fuera y cuando miró, vio a Alfi sentado a su lado. Riendo lo sacó hacia fuera y me lo dio. Menos mal que todo ha quedado en un susto y no les ha pasado nada a ninguno de los dos. Se nota el amor que le tiene a mi madre, ¡cómo sabía dónde estaba!
Moraleja: no le quites la correa al perro hasta entrar en casa. Para la próxima ya lo sé JAJAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario