Mi musica

jueves, 25 de abril de 2013

¡APTA!


La mayoría ya lo sabéis, pero como en mi última entrada os dije que diría el resultado del examen, aquí lo tenéis. Como podéis ver, aprobé el examen teórico de la semana pasada, tan solo con un fallito, pero por lo menos estoy APTA.
Y hoy tuve mi primera clase práctica con el coche, aunque he tenido la mala suerte de que me ha pillado la lluvia, pero no lo he hecho nada mal. He empezado en el descampado del mercadillo, probando las marchas y familiarizándome con ellas jajaja. Sí, se me ha calado unas cuantas veces el coche, pero no tantas como esperaba. Después hemos salido por el pueblo, por Playa Lisa, el Pola Park y finalmente hemos ido por el centro hasta llegar a la autoescuela. No ha ido mal, pero aún tengo muchas cosas que aprender :)
Mañana otra clase por la tarde, y según el tiempo hay más lluvia. Se ve que no quieren que conduzca JAJAJAJA.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario