Mi musica

martes, 2 de abril de 2013

Aprendiendo a vivir.

Aquí estoy esperando el abrazo de la vida; al final de una adolescencia casi de puntillas, con tus mismas dudas mordiéndome el corazón. Aquí estoy con los pies descalzos y las manos aún vacías. Sin pudor, con el pecho golpeando en la camisa. Sin saber muy bien que quiero, sin saber si esto que siento es amor. Aprendiendo a vivir y a empezar cada día con tantas ganas de ti, que me muero si me miras. Aprendiendo a luchar contra mi rebeldía, intentando ser fiel a la voz de mi interior. Aquí estoy sin aliento en el desierto de mi cama cada amanecer para subirme al tren del que todos hablan. Tan sincera y tan ingenua, sin reverso, sin remedio como tú. Aprendiendo a vivir y a empezar cada día con tantas ganas de ti, que me muero si me miras. Aprendiendo a luchar contra mi rebeldía, intentando ser fiel a la voz de mi interior.Que tras esas nubes yo sé que cielos azules han de aparecer; que nunca podré olvidar el primer mi primer amor. Aprendiendo a vivir y a empezar cada día con tantas ganas de ti, ¡que me muero si me miras! Aprendiendo a luchar contra mi rebeldía, intentando ser fiel a la voz de mi interior, que grita en mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario