Mi musica

jueves, 9 de agosto de 2012

La niña de mis ojos ♥

Hacía lo menos cinco o seis años que no volvía a ver a los tíos y primos de mi madre, aunque los echaba a todos de menos, a la que más eran a mi prima Paula y su madre Maria José. Que aunque mantenemos el contacto, no era lo mismo. A distancia, por foto o por cam, he ido viendo como la pequeña, que ahora tiene 11 años, ha ido creciendo y se ha convertido en una señorita.
El viernes tres cogí el autobús rumbo a Madrid, donde mi abuelo y mi tía me esperaban; de allí nos fuimos a Alcalá de Henares. El viaje duró unas siete horas, por lo tanto estaba agotadísima! Así que cené y me fui a la cama, no sin antes hablar un rato con mis amigos(eso que no falte nunca :D)
Al día siguiente, madrugamos muchísimo para poner camino a Villeguillo, pueblo donde estaba mi pequeña.
El viaje se me hizo largo, aunque me pude reír un poco cuando nos pararon en un pueblo los chavales(más o menos de mi edad) a pedir los quintos jajaja!
Por fin llegamos a nuestro destino, saludé a los tíos Charo y José Luis y fui en busca de mi niña. En primer lugar pude ver a María José, que está guapísima! Y después la vi a ella, ¡cómo ha crecido! Al principio se quedó un poco parada, ya que no se lo esperaba, pero ya después empezamos a hablar y a contarnos cosas jajaja.
Pasamos el día en la piscina, y después comimos todos juntos; se nos unieron los tíos Tere y Juanjo, y el primo Alberto. Me hubiera gustado ver a Nuria y "Albertito" jaja, pero en otro momento será.
Por desgracia llegó la hora de la despedida y volver a Alcalá, aunque no quería irme, me llevo el recuerdo de que he estado con ellas dos aunque fuera un día, y también tengo las fotos :D.
El domingo fue más tranquilo, estuve viendo el mercadillo medieval y comprando algunos regalillos, y también visité la casa de Cervantes; también, como otros años, me hice la típica foto en el banco -enfrente de la casa- donde están sentados Don Quijote y Sancho Panza. Al siguiente día, ya regresé a casa.

Paula, que me ha encantado muchísimo verte, que espero que a ti también. El año que viene te prometo que volveremos a vernos y esta vez todos, como dice mi abuelo, la volveremos a liar para reunirnos todos jajaja. Te quiero mucho pequeña!











No hay comentarios:

Publicar un comentario