Mi musica

miércoles, 11 de abril de 2012

No ha estado mal la mañana

No hay nada como empezar el día que irme de compras con mi madre a Elche. Y lo mejor de todo fue, llegar a la tienda y empezar a coger y coger ropa y que todo sea de mi talla y lo que a mi me gusta. Como una falda azul marino y un corsé a juego, o una falda de tubo con la bandera de EE.UU jajaja, una camiseta de dos amigas esqueletos que me recuerda a mi mejor amiga ;P y una del pequeño amigo de Bambi, Tambor *-* o mi camiseta favorita, la del mensaje "Sometimes I love you" Sí puede que se la dediquemos a algunos jajajaja. Y también le compré un corsé a mi niña, como el mío :$. Después de compras, dar una vuelta por el centro de Elche e ir mirando mas ropa para cuando vuelva a ir y comprarme un Donuts y un café de una nueva tienda cuyo nombre ahora mismo no recuerdo jajajajaja y volver a casa, tumbarme en la cama y sin darme cuenta quedarme dormida hasta que te despiertas y llega la parte mala, te toca estudiar!
Sin contar esto último, ha sido una buena mañana, que me traerá la tarde? Ah si, ir a buscar al pequeño Dexter con mi cuchufleta *-*






Pronto se repetirá este día :D

1 comentario: