Mi musica

lunes, 5 de marzo de 2012

Y un día después....

Desde un día antes de mi cumpleaños que no he vuelto a escribir aquí, y mira que me gusta mi blog; pero o me daba pereza(últimamente estoy muy vaga) o tenía exámenes y apenas cogía el ordenador y sinceramente, han pasado muchas cosas, tanto buenas como malas pero las segundas mejor me las guardo para mí.
El día de mi cumpleaños, ya por fin los 18! A las 12 en punto notaba como la blackberry empezaba a vibrar un montón y cuando miré, tenía un montón de mensajes de texto, del whatsapp, la BBmsn y demás...Al día siguiente mi madre, como otros años, me despertó entre besos y mimos(vale, puede que ya sea lo suficiente mayor como para que me hagan eso, pero ¿qué mas da si  me gusta?). Y a la hora de comer soplé las velas con mis padres.


¡Deliciosa la tarta!
A la noche, por fin me puse mi vestido negro, que si lo ves en la percha piensas "un trapo más" pero una vez puesto, hace sus maravillas! jajajaja y mis taconazos rojos!



Una vez lista, mi prima y yo nos fuimos con Cristina y Rafa hacia la pizzeria donde teníamos una reserva, llevados por mi padre en coche jajajaja, donde se suponía que estarían todos, pero llegamos nosotros cuatro los primeros, y del frío, esperamos dentro xD.
Después de cenar ya vino la fiesta con todos los demás.



La noche terminó como terminó, pero lo que cuenta es la compañía. Una vez más y tres semanas después, daros las gracias a todos por haber estado ahí.
Al día siguiente, ¡carnaval! Fuimos a casa de Bea, y de nuevo estuvimos la mayoría del día anterior. ¿Para que ir a Alicante y pasar frío cuando estás en una casa vacía con todos tus amigos y poder hacer lo que queráis?
Allí estábamos, los abuelos, las niñas pequeñas, la cocinera, la enfermera, la gata, y los sims. Jajajaja.
Cena, juegos, cachimba, fotos y sobretodo risas...Pero...sobre las tres de la madrugada algunos teníamos la intención de dormir...¿Perdona?¿Eso qué es?¿Dormir?Nanai de la China! jajajaja aunque solo tres personas lo lograron xD.
Eli y yo lo intentábamos y no nos dejaban! Cada vez que cerrábamos los ojos y ya estábamos a punto de quedarnos dormidas, entraban Fran, Rafa y Juanjo a la habitación armando jaleo, con la música a tope, tirándose encima nuestra jajajaja una locura! Pero lo pasamos bien.












Sin darnos cuenta ya eran las 9. Despertamos a las tres marmotas que por suerte lograron dormir, recogimos la casa y nos fuimos cada uno a la nuestra. Pero si pensaba que por fin dormiría en mi cama, me equivocaba. Nada más llegar a casa me tuve que cambiar de ropa porque ese día celebraba mi cumpleaños en el campo con la familia.






Después de esa tarde, por fin pillé la cama y hasta el día siguiente no hubo Dios que me levantara! jajajaja
Y llegó este fin de semana pasado, donde fuimos al Squash de Elche a patinar sobre hielo! Hacía años que no lo hacía y casi se me había olvidado jajaja. Al principio tenía miedo de alejarme mucho del muro por si me caía, ya que resbalaba mucho pero luego ya me fui soltando y lo pasé genial!



















Ahora toca esperar impaciente a que llegue el fin  de semana donde me iré a Madrid :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario