Mi musica

domingo, 25 de marzo de 2012

Blair&Serena


Estas dos chicas son las protagonistas de una de mis series favoritas, Gossip Girl, y me he dado cuenta de que mi mejor amiga y yo somos como ellas.
Son buenas amigas, tienen sus diferencias, cada una es un mundo distinto pero igual a la vez, se pelean pero cuando una necesita a la otra ahí está, conocen el secreto de la otra y siempre se dicen la verdad a pesar de las consecuencias que eso pueda llevar o por mucho que duela. Y cuando necesitan un abrazo, se lo dan.
Así somos Eli y yo, porque ¿cuántas veces nos habremos peleado tú y yo y cuando nos necesitábamos estábamos ahí? Es verdad que tú a veces eres muy alocada y yo la tranquila, y viceversa pero al final acabamos siendo iguales. Nos decimos las cosas a la cara aunque no nos gusten oírlas y cuándo nos dicen algo de nosotras, nos lo contamos e intentamos ponerle solución al igual que nuestros problemas, tú tienes los tuyos y yo los míos pero al final acaban siendo problemas de las dos porque nos ayudamos mutuamente para solucionarlos y la mayoría acaban resueltos.
Es verdad cuchufleta, somos igual que Blair y Serena, aunque no tengamos todo el dinero que tienen ellas jajajaja pero somos ricas de corazón y alegría. Sabemos pasárnoslo bien tanto juntas como con nuestros amigos!
Y en este medio año que llevamos juntas, hemos vivido de todo! Y espero que vivamos más cosas juntas.
Te quiero fea!

1 comentario:

  1. me has echo llorar pava TT
    pues si todo es cierto cari, y espero que sigamos asi añoos!
    que con una mirada o un gesto ya sabemos lo que nos queremos decir.
    Sabemos cuando nos pasa algo a una y la otra, y no nos podemos mentir diciendo "nada".
    Te quieroo un monton cuchufleta y espero que nada de estoo cambie!

    ResponderEliminar