Mi musica

lunes, 7 de noviembre de 2011

Ya no vale la pena...

Han pasado los días y tú no apareces desde la última vez que nos vimos.
Estoy cansada de esperar volver a verte aparecer por aquí; estoy cansada de decirme a mí misma "no pierdas la esperanza, tarde o temprano volverá".
Sé que ya no lo harás, que tú tienes tu vida y eres feliz con ella. En cambio yo no hago otra cosa quepensar en ti, en los buenos momentos que pasamos y no dejo de echarte de menos.
¡Pero eso va cambiar!No vale la pena hacer todo esto, ya que tú tal vez ni te molestes en recordar mi nombre.
Está bien, lo haré, te borraré de mi mente, obligaré a mi corazón a no extrañarte y que abra sus puertas a otras personas. Aún tengo muchas cosas que vivir, muchos amores y desamores de los que aprender.
Está decidido. En mi lista de cosas importantes siempre estaré yo la primera, luego mi familia seguida de mis amigas. A continuación los estudios y las fiestas, junto a muchas cosas más; y finalmente estarás tú.
Voy a aprender de mis errores y viviré como yo quiero, sonriende y divertida, sin preocupaciones, porque no vale la pena llorar por alguien que ya no siente nada por mi.
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario