Mi musica

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Quiérete


Levántate de la cama, acércate al espejo y mírate. ¿Qué ves? Tal vez tu respuesta sea que ves a una chica que apenas vale la pena, que tiene mala suerte en la vida, con una cara de espanto y que nadie se fija en ella.
Y yo pienso que te equivocas. Abre los ojos y mírate bien. Ahí estás tú. Una chica maravillosa, con esos ojos alucinantes que deja sin respiración a cualquiera. Piensa en todo lo bueno que tienes y empieza a quererte a ti misma. ¿Recuerdas cuando tu mejor amiga estaba mal? Tú estabas con ella y la hiciste sonreír, lograste hacerla olvidar todos sus problemas, ¿que no vales la pena dices? ¡Tonterías! Piensa en positivo, aunque no lo creas, haces sonreír a muchas personas solo con tu dulce sonrisa, tu optimismo y tu encanto. ¿Mala suerte?¿Eso qué es? Sólo son rachas, un día puede salirte todo mal pero el mes tiene 30 días, tendrás más buenos que malos, y ya sabes lo que dicen, después de la tormenta siempre sale el Sol.
Ahora coge el neceser, busca el lápiz de ojos, el rímel y el colorete, ¿ves como cambias? Aunque sin maquillaje también estás guapa; tus ojos resaltan y parecen más grandes. Corre, abre el armario y saca tus mejores ropas. ¡Guapísima!
Vuélvete a mirar en el espejo. ¿A que las cosas cambian ahora? Sonríe, nota como eres otra persona, nota como te quieres un poco más. Eso es. Sal a la calle y a todo aquel que te mire dedícale una sonrisa, caerá rendido a tus pies, te lo aseguro.
Recuerda, quiérete♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario