Mi musica

jueves, 24 de noviembre de 2011

¿Tú lo sabes?

Normalmente cuando me levanto siempre me quejo, y desearía quedarme en la cama y seguir durmiendo. Pero últimamente cada vez que abro los ojos sonrío, me levanto, le doy un beso a mis padres de buenos días, desayuno y cuando voy a vestirme pongo siempre esa canción que me hace pensar en ti, esa que me dedicaste. Sin que mis padres se enteren, enciendo el ordenador para darte los buenos días y, mientras lo hago, recuerdo tu voz, tu risa, el momento cuando me dices "te quiero"; y entonces sonrío como una tonta.
En el coche, de camino al instituto, me pongo la música y escucho todas esas canciones que algún día me gustaría dedicarte, pero por miedo no lo hago.
La mañana, por suerte, suele pasar rápido, y cuando me doy cuenta ya estoy de nuevo en el coche camino a casa, con ganas de hablar contigo.
Y ahora pregunto yo, ¿por qué me siento así de feliz?¿Tú lo sabes?Creo tener la respuesta, pero no la digo por el temor a fallar. Sólo quiero que tú me confirmes esa respuesta y me digas que te sientes igual.
QUIERO que me digas que me quieres de verdad, que cuando no hablamos me echas de menos, que siempre piensas en mi y que al despertar sonríes gracias a mi.
En serio, ¿tú lo sabes?Dímelo y dime "yo también"

No hay comentarios:

Publicar un comentario