Mi musica

jueves, 24 de noviembre de 2011

¡Felices 19 feo♥!


Hace 19 años justo nació un personaje muy importante para mi; exacto, eres tú ¡feo de mi heart! jajaja.
¡Muchísimas felicidades cariño! Hoy es tu día, así que relájate y no estreses mucho, aunque este finde te irás de fiesta, supongo xD. El domingo espero no tener que despertarte ¡eh! Que sino entro en tu cuarto sin hacer ruido y te robo la bb jajajaja.
También quería darte las gracias por todo lo que hemos hecho juntos y todo lo que has hecho por mi; desde castillos de arena en casa de la yaya, nuestras quejas porque queríamos más agua en la piscina y no nos la ponían por las canijas esas xD, hasta las fotos que nos hacemos juntos, los abrazos y besos que me das y el apoyo que me has dado siempre que lo he necesitado.
Bueno abuelete mío (es bromaaaa :P) cuidate y pasatelo en grande como siempre haces, y aprovecha que después te llevaré al asilo :$ (otra bromaa xP).
¡¡¡TE QUIERO MUCHO FEO!!!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario