Mi musica

viernes, 3 de junio de 2011

CHOMINOIDES!


¿Por qué quién no conoce a las chominoides?
¿Quién no conoce a Pilar, Angie & Miriam?
¿Quién no conoce a las PAM?
:O ¿No sabes quienes son las CHOMINOIDES?
Muy facil, son tres chicas, que quieren vivir la vida y miles de aventuras, tres hermanas, siempre juntas, que siempre se apoyan las unas a las otras, y si alguna está depre siempre la hacemos sonreir y reirse :D
Bueno, ya sabeis quienes son las Chominoides+PAM!
Chicas, que os quiero, os adoro, OS AMO!
Aunque eso ya lo sabeis, ¿y que más deciros que no sepáis ya?
Pronto haremos juntas 2 años, y pronto, después de una larga espera, podremos estar juntas :D y hacer las miles y una locuras que tenemos planeadas y estallar la tarjeta de memoria de la cámara xDDD
Miriam&Pili, mis hermanas de sangre, mi todo, OS QUIERO MUCHISIMO
Siempre Chominoides+PAM!
TODO CHICAS!!♥






2 comentarios:

  1. Siento celos ¬_¬

    http://mybedsmellslikeyou.blogspot.com
    $_$

    ResponderEliminar
  2. ajajajajaj me gusta esta y la de mar *-* que también es de la family :$

    ResponderEliminar