Mi musica

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Nuevo Look.

La verdad es que ya necesitaba un buen corte de pelo. Después de estar todo el año haciéndome el moño ya que tenía los actos de Reina y aquí en Santa Pola con los de Sirenita, hoy ya le he dicho a mi peluquera que lo corte y me lo arregle, lo tenía algo estropeado ya. El domingo fue el último día que me tuve que hacer el moño y hasta finales de Noviembre, principios de Diciembre creo que no me lo tengo que volver a hacer, aunque creo que para entonces ya me habrá vuelto a crecer el pelo.
Dicen que cuando te haces algo nuevo en el pelo es porque necesitas o vas a hacer cambios en tu vida, mis cambios empiezan el viernes ya que empiezo las clases en el módulo de Comercio y Márketing en el Centro Europa. Solo espero que todo vaya bien, aunque eso depende de mi jajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario