Mi musica

jueves, 11 de septiembre de 2014

Buon viaggio.



Tras una semana repleta de cosas a causa de las fiestas, sin parar de ir a un lado y a otro corriendo, que si ponte el traje, que si cambiate y en media hora te quiero aquí, mañana mi mejor amiga se va de viaje, me abandona una semana, aunque me alegra saber que va a cumplir otro de sus sueños; por fin va a pisar Italia. Mientras yo estaré en clase, ella estará o en las piscinas del barco o visitando algún lugar nuevo, y mientras yo esté durmiendo ella estará de fiesta, pero bueno, la verdad es que deseo que se lo pase muy bien.
Y hace unos días, el día 2 exactamente, hizo tres años que nos juntamos por casualidad. Pasamos las fiestas juntas y poco a poco empezamos a coger confianza la una en la otra convirtiéndonos así en mejores amigas. A día de hoy hemos vivido muchas cosas juntas y espero que sigan pasando por muchos años.
Solo me queda decirte una cosa... Nenaaa!! Pasalo bien en el viaje y traeme un italianini ;). jajaja Te quiero cuchufleta!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario