Mi musica

viernes, 6 de junio de 2014

Primer día de dos

Esta entrada me gustaría dedicársela a mi Reinita, a mi prima. Hoy empieza uno de nuestros dos días especiales; esta noche tenemos la Cena de Gala, una noche que llevamos ya un tiempecito esperando que llegue. Isabel, me alegra muchísimo poder compartir contigo el día de hoy y mañana ya que si no hubiera sido por tu visita a mi casa el día de mi diecinueve cumpleaños, yo no estaría en estos momentos en esta situación. Sé la ilusión que te hace ser una de las candidatas elegidas, pero como te tenemos dicho tu madre y yo: si no sales no pasa nada, todavía nos quedan dos meses más de reinado y debes estar contenta por este año en el que has sido la Reina Infantil de Las Bayas. Además, lo importante también es que eres una de las candidatas y la cantidad de amigas que te llevas.
Esta noche, aunque no estemos sentadas en la misma mesa espero que nos hagamos cantidad de fotos. También duerme bien la siesta esta tarde para que luego no estés cansada, ¡hoy tenemos que aguantar más que nunca y disfrutar a tope!
Mi pequeña, nuestro momento ya está aquí. Ya ha llegado el día en el que tenemos que sonreír más que nunca, bajar las escaleras y darnos a conocer a todos los que nos estarán aplaudiendo. Quizás tú no estés tan nerviosa como lo estoy yo ahora, quizás luego se me pase, pero si lo estás respira hondo y relax.
Te quiero muchísimo mi Reinita, siempre estaré contigo no lo olvides nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario