Mi musica

sábado, 7 de junio de 2014

Noche de ilusión y emociones

Querido yayo:
Como supongo que sabrás, hoy es la noche de la elección de las nuevas Reinas y Damas de las fiestas de Elche, tanto mayores como infantiles, y como ya te conté en otra de mis cartas, al ser yo Reina de Las Bayas, opto a ser candidata en Elche.
Anoche fue la cena de gala y no pude evitar, una vez más, emocionarme y llorar al llegar a mi mesa al acordarme de ti, ya que esta noche estará la yaya allí para verme pero no tú. Aunque tú estarás, pero no podré verte ni abrazarte. Estoy segura de que si me vieras esta noche te alegrarías de verme en el escenario y me dirías lo guapa que voy.
Si te soy sincera, no estoy para nada nerviosa, tal vez solo por el miedo del vestido no vaya a ser que me lo pise o tropiece, aunque si anoche no me pasó nada, hoy no tiene que pasar nada tampoco, ¿verdad? En referente a lo de si estoy nerviosa por saber si voy a ser una de las elegidas o no, no, no lo estoy porque ya estoy mentalizada de que si no salgo no pasará nada, ya que como he dicho muchas veces aún me queda hasta finales de agosto para seguir disfrutando de este sueño y lo que me llevo es la experiencia y las amigas que he hecho. Seguro que te gustaría saber que soy de las que si no salgo elegida no me enfadaré, me alegraré por las nuevas Reinas y Damas y les daré la enhorabuena, el mundo no se acaba aquí (espero jaja).
Esta noche, pase lo que pase, va por ti, te tendré en mi mente y cuando salga y todos empiecen a aplaudir, sé que estarás ahí, al lado de la yaya.

Te quiero mucho yayo, y te echo de menos.


1 comentario:

  1. Yo con estas cosas que me dices, ya me lío un poco, pero suerte esta noche. Ya me dirás por whatsapp como salió (tengo que cargar el móvil, otra vez xD)
    Te quiero.

    ResponderEliminar