Mi musica

sábado, 3 de mayo de 2014

Poco a poco

Aunque no lo parezca, el tiempo pasa muy rápido. Anoche me di cuenta de que tan solo faltan tres meses para que me despida como Reina de Las Bayas, y fue en la imposición de banda de San Isidro, donde nuestra compañera Victoria decía adiós a su reinado mientras sus damas seguían su camino con Cristina como nueva Reina. Aunque sé que el día que me toque a mi estaré triste, pienso en todo lo que he hecho y en lo bien que me lo he pasado, he vivido nuevas experiencias y he conocido chicas nuevas. Y como me dijeron ayer Reme e Inma, aún está por llegar lo mejor, como la convivencia de reinas y la elección de las nuevas reinas y damas de Elche.
Doy gracias por las maravillosas chicas que tengo a mi lado, porque he tenido mucha suerte de que me hayan tocado ellas como compañeras de esta aventura (dos de ellas mis primas) y sé que no voy a olvidar todo esto por mucho que lo intente, aunque no lo intentaré porque no quiero olvidar algo tan magnífico como es ser Reina de Las Bayas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario