Mi musica

jueves, 15 de mayo de 2014

Ahora es cuando empieza lo bueno.

Ya han empezado todas las imposiciones de banda, una pena porque ya nuestro reinado termina, unas antes que otras pero aún así sigue siendo triste. Y aunque no lo parezca, nuestro momento ¡empieza ahora!
El sábado todas las candidatas a Reina y Damas de Elche 2014 nos iremos de viaje de convivencia a Murcia. Ahora es cuando empezamos a estresarnos con la maleta y con las típicas preguntas de "¿qué me llevo?", "¿qué os vais a llevar?", "¿se me olvida algo?". Lo más gracioso es que tan solo nos vamos dos días y el maletón que nos tenemos que llevar bien cargadito de ropa más el traje de gala y el regional jajaja.
Va a ser una alegría poder compartir este viajecito con estas 21 chicas más las Damas y Reina de Elche 2013. Nerviosas estaremos seguro, deseando que todo salga bien, pero estoy segura que va a ser otro fin de semana inolvidable como tantos he tenido desde que he empezado a ser Reina de Las Bayas.
También estoy segura de que los días 6 y 7 de junio, pase lo que pase, también serán inolvidables, únicos e irrepetibles.

¡Vamos chicas, ya queda menos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario