Mi musica

domingo, 8 de diciembre de 2013

Recuerdos...

Querido yayo, hacía meses que no te escribía pero es que no sabía que contarte que no te hubiera contado ya...
Hoy fui con papá al campo y estuve ayudando a la yaya a hacer rollos y pan. Nos lo hemos pasado bien. En el momento en el que hemos movido la mesa de la tele para encender el horno la yaya ha dicho "Que gran idea tuvo tu abuelo al poner las ruedas a la mesa para moverla mejor. Como sabía él que yo seguiría haciendo los rollos." Y es que todos sabemos que te encantaban. Después me pidió que le pusiera las fotos que tenía por ahí sueltas en un álbum de fotos que compró y entonces vi otro más grande y al abrirlo me encontré con fotos tuyas de joven, con la yaya y en vuestra boda. También habían fotos del papá, el tío Francisco y la tía Fina de pequeños. Más adelante habían fotos de todos nosotros, tus nietos, de pequeños, solos o contigo y la yaya. No sabes que llorera al verlo y recordar todo lo que hemos pasado contigo y lo mucho que te echamos de menos.
Ya que estos meses no te he contado nada, te contaré las novedades. A los dos días de cumplirse el año de tu muerte nacieron los hijos de mi prima Elena, Juan y Ainara, la alegría de la casa. Justo un mes después conseguí sacarme el carnet del coche y poco a poco le estoy cogiendo el truco al coche del papá. Hace unas semanas empezaron las fiestas de Las Bayas donde, como ya te conté, soy la reina, la prima Elisa es dama y Sandra abanderada. Nos lo hemos pasado muy bien, y el último día, en la procesión, me acordé mucho de ti.
Dentro de nada será Navidad y será la segunda que pasaremos sin ti pero, como el año pasado, tu sitio en el fondo de la mesa estará ahí, siempre será tuyo y sabremos que estarás con nosotros.

¡Te quiero mucho yayo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario