Mi musica

martes, 24 de diciembre de 2013

¡Esta noche es Nochebuena...

...y mañana Navidad!
Hoy me siento como una niña pequeña, ansiosa de que llegue esta noche para juntarme con mis tíos y primos en el campo y volver a pasar una Nochebuena juntos. Este año supongo que será mejor que la del año pasado, ya que el año pasado fue la primera vez que celebrábamos la Navidad sin nuestro yayo.
Un año más, cumpliremos nuestra tradición, cenar todos juntos en el gran salón del campo, las ensaladillas de las tías, la tortilla de patata de mamá, las gambas, las chuletas, el pavo... y por supuesto, ¡los dulces! Que no falten los polvorones, mazapanes y almendrados. Volveremos a tener la "pelea" de "¡Apaga la tele!" y nosotros gritando que no, aunque luego siempre acaba apagada jajaja, pero solo durante la cena, luego nos volvemos a apoderar del mando, y esta noche espero que me dejen ver el especial de Pablo Alborán que hacen en la 1. Después de la cena, esta noche la fiesta seguirá en casa de la prima María José, donde vamos yendo desde hace años.

También me siento como una niña pequeña porque no le pedí nada a Papá Noel, pero me han chivado que me va a traer algo y no sé que es, y por mucho que piense que puede ser no consigo adivinarlo.

Hoy también es un día feliz porque mis sobrinos hacen 3 meses, ¡y los quiero con locura! Que ayer estuvieron con Papá Noel, que vino a visitar a todos los pequeños de Santa Pola y recoger sus cartas.

Os deseo a todos que paséis una muy buena noche con los vuestros, que os traigan todo lo que hayáis pedido (o la mayoría) y que tengáis una ¡FELIZ NAVIDAD!

Muchos besos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario