Mi musica

martes, 18 de junio de 2013

No ha habido suerte....

No he escrito hasta ahora en este mes porque tenía la prueba de acceso y quería esperar hasta que me dieran la nota.
Los exámenes los hice justo el martes pasado, estaba súper nerviosa y me puse todavía aún más cuando vi que, por ejemplo, el examen de castellano no era nada idéntico a los de años anteriores que hice en la academia para repasar. Bueno, pero lo hice todo. Al igual que inglés, matemáticas, historia y geografía. Salí contenta y con la esperanza de poder entrar en el módulo de Educación Infantil.
Bueno, hoy ya he visto las notas... sólo voy a decir que, por desgracia, no he entrado. Os podéis imaginar cuán ha sido mi decepción, porque llevaba todo el año estudiando para esto... Bueno, después de desahogarme y pensarlo bien, aún tengo la oportunidad en septiembre. Desde que estoy en 3º de la ESO siempre estoy yendo a septiembre y no me gusta nada, porque tengo que estudiar en verano y no lo puedo disfrutar tanto como quería, pero luego el esfuerzo que no veo reflejado en las notas de junio, las veo en ese mes. Así que un año más, volvemos a abrir los libros con la calor que hace y esta vez prometo entrar y poco a poco ir cumpliendo mi sueño.
No pidáis que diga notas porque no las pienso decir, no son de mi agrado. Y ahora intentaré escribir más a menudo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario