Mi musica

lunes, 24 de junio de 2013

Fin de semana de San Juan


Un año más las hogueras de San Juan han llegado, y este año mis amigas y yo decidimos irnos el Sábado por la noche a Alicante para ver cuales habían puesto esta vez. Tan solo pudimos ver tres, ya que no sabíamos dónde estaban situadas y las que vimos las encontramos de casualidad jaja. Estaban muy chulas, aunque alguna no entendíamos su significado, pero una trataba sobre las estaciones del año y otra sobre cuentos infantiles, como los tres cerditos y el lobo feroz, Caperucita Roja (Karateca) o Hansel y Grettel con la malvada bruja.
Después decidimos irnos a cenar, y como había gente en todos lados al final tuvimos suerte en Domino's Pizza.
La noche de ayer, noche de San Juan, no decidimos hacer hogueras pero Eli y yo quisimos dar una vuelta. En mi opinión este año no ha sido como los anteriores, no habían tantas hogueras. Nos paseamos por la playa y nos encontramos a bastantes amigos nuestros y después de un rato decidimos irnos a casa y dejarles la fiesta a ellos jajaja. Aunque yo esta mañana me he despertado con la cama llena de arena y el pelo oliendo a hoguera y a pesar de haberme duchado, aún sigue oliendo.
¿Qué tal fue vuestra noche de San Juan? ¿Os atrevisteis a saltar?


















No hay comentarios:

Publicar un comentario