Mi musica

viernes, 21 de junio de 2013

Corre corazón...


Esta semana decidí añadir nuevas canciones a mi lista de música tanto de mi Blogg como de mi móvil, como por ejemplo Stay de Rihanna, No digas nada de Cali& el Dandee o When I was your man de Bruno Mars. Entre ellas se encuentra la que más me ha llamado la atención, ¡Corre! de Jesse & Joy, había escuchado el estribillo en Los 40 Principales pero no me había parado a escucharla hasta el otro día y me encantó. Esta semana siempre es la primera canción que pongo, no sé pero me gusta y eso que no me siento identificada. Espero que a vosotros también os guste.


Hace unos meses me leí la famosa trilogía de 50 Sombras de Grey y ¿quién no querría un Grey para ella sola? Al menos a mi me gusta más su faceta en el segundo y tercer libro. Pero en el cumpleaños de mi amiga Paula, le regalaron unos cuantos libros y uno de ellos me llamó la atención "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell; en la contraportada dice así: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.
¿No os recuerda a Christian Grey? A mi sí, por eso el pasado miércoles cuando visité a mi amiga se lo pedí y ayer por la mañana empecé a leerlo y hace una hora me lo terminé y acabé con la boca abierta; en unos momentos sí que se parece al otro libro pero en otras cosas no tiene ni punto de comparación, es posible que tenga un poco más de erotismo. Aunque al igual que Christian Grey, Eric Zimmerman tiene sus puntos y cuando se cabrea es insoportable, pero cuando se pone cariñoso es un amor.
Muerta por la curiosidad, miré en internet si estaba la segunda parte para el ebook, "Pídeme lo que quieras, ahora y siempre" y he tenido la suerte de encontrarlo, así que si me da tiempo leeré un poquito porque me he enganchado.

¡Espero que paséis un buen fin de semana y cuidado no os coman los mosquitos como a mí jajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario