Mi musica

domingo, 5 de mayo de 2013

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

Quizás sea la persona a la que más quiero en este mundo y a la que menos se lo digo. Se lo merece todo y más. Ella es la única que está ahí cuando estoy mal, para llorar juntas, y también está en los mejores momentos. Porque sin ella no soy nadie. Ella me dio la vida y ella es la única persona por la que yo daría la vida. Porque se merece el cielo entero para ella, porque ella con tan solo mirarme sabe si estoy bien o estoy mal, porque es la única capaz de hacerme reír cuando el mundo se me viene encima. Porque es verte mal e inevitablemente yo lo estoy también. Porque es verte reír e inevitablemente sonrío. Por todo eso y mucho más eres lo más grande que tengo en la vida, y aunque no te recuerde todos los días lo mucho que te quiero, quiero que lo sepas, que eres la persona a la que más he querido, quiero y querré siempre.
Te quiero mamá.
¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario