Mi musica

sábado, 11 de mayo de 2013

Te echo de menos.

Se que te lo digo poco, pero te echo muchísimo de menos. Tengo ganas de que llegue el 11 de junio y terminar con la dichosa prueba que me está quitando el tiempo para ver a mis amigos, en especial a mi cuchufleta, a la que más echo de menos. Extraño nuestros momentos de risas, es decir, todos, sus abrazos, nuestras tonterías... ¡Todo! Quiero que sea ya verano para hacer un millón de cosas juntas, como ir a la playa, a la piscina, a Tabarca, al autocine y un montón de cosas más.
Cariño, te quiero mucho y ya queda poco para que todo acabe, pero la semana que viene estaré toda la tarde contigo, y el jueves te vienes conmigo a la practica del coche, tranquila que no nos estamparemos jajaja.
Te extraño, pronto estaremos otra vez juntas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario