Mi musica

jueves, 21 de marzo de 2013

¡FELICIDADES MAMÁ!

Para algunos la primavera les llegó ayer, a otros les llegará mañana, cada uno tiene su día, pero para mí, la primavera ha llegado hoy. ¿Por qué? Fácil. Hoy es el cumpleaños de la mujer más importante de mi vida, ¡mi mamá!
Sí, hoy es su día y aunque ya la he felicitado unas cuantas veces, le he dado miles de abrazos y miles de besos, me gustaría volver a felicitarla una vez más y darle las gracias.
Gracias por saber escucharme y entenderme, que aunque hago cosas que no te gustan, al final acabas aconsejándome y sabes llevarme por el buen camino. Gracias por soportarme en mis malos días, cuando estoy en la época de exámenes y te contesto de mala manera cuando no te lo mereces.
Y gracias por enseñarme todas las cosas que ahora sé y por darme la oportunidad de saber confiar en ti. No quiero que nuestra relación cambie.
Y espero que te lo hayas pasado bien en tu día!
¡TE QUIERO MUCHO MAMÁ, FELICIDADES!



No hay comentarios:

Publicar un comentario