Mi musica

lunes, 18 de febrero de 2013

Mis 19!

Ayer, 17 de febrero, como la mayoría sabéis, fue mi cumpleaños, aunque yo empecé a celebrarlo desde el sábado por la mañanita. Empecé el día levantándome pronto ya que esa mañana iba a Alicante mi autor favorito, Blue Jeans, para firmar libros, y ya que me pillaba cerca y tenía su último libro, ¿por qué no ir?
Fue muy simpático, habló con todas las chicas que estábamos allí, incluso me felicitó por mi cumpleaños, algo que me gustó mucho.
Por la tarde me fui con Rafa y Lily a tomar algo en Vida Boa, y nos pusimos al día de todo. Me regalaron una sudadera azul que pone "I LOVE ROCK" y unas botas marrones con una calavera al lado.
Después por la noche vinieron los demás a mi casa a cenar, que cuando fui a sentarme a mi sitio me encontré con un regalo, mi cara fue de "¿esto qué es?" jajaja resultó ser un reloj de pared con cosas de Londres. ¡Gracias chicos! Después de partir la tarta y recoger la casa para que estuviera limpia, nos fuimos a beber y de ahí a Arenal a seguir con la fiesta. No llegué a casa hasta lo menos las cinco y media o seis de la mañana, entre esas horas.
Al día siguiente, a las 12, me despertaron mis padres, ya que no podía dormir hasta más tarde porque venía la familia a comer. Me regalaron una cámara de fotos OLYMPIC, pequeñita, algo que quería desde hace tiempo y unos zapatos. A la hora de comer vinieron mis tíos, primas y primo y la yaya, aunque nos faltó el yayo, se que él estaba con nosotros de todos modos.
Ha sido un día movidito, pero a la vez uno de los mejores que he tenido, ya que no ha habido ningún llanto ni nada, todo risas y más risas! Cosa que me gusta a mi.
¡Gracias a todos por todo y espero poder celebrar más cumpleaños con vosotros!
¡OS QUIERO MUCHO!
Los regalos fueron:
Cámara Olympic, zapatos y la tarta de ¡Buenos días princesa! (Mamá y papá), sudadera y botas (Rafa, Helena y Lily), Reloj de pared de Londres (Eli, Laura, David, Juli, Carlos y Bea), Pulsera, unos libros y tres pinta uñas (Paula), el libro de No sonrías que me enamoro de Blue Jeans (Tía Fina), maquillaje (tía Marga), colonia de Victorio&Luchinno (Mari Carmen) y dinero (Tías Fina, Elena y Marga)

































No hay comentarios:

Publicar un comentario