Mi musica

miércoles, 13 de febrero de 2013

¡¡Felicidades Alba Castellano!!

Bueno mi niña, esta ya será la quinta vez que te felicito en lo que llevamos de día! jajajaja
Aparte de desearte otra vez un feliz día y que espero que te lo estés pasando bien (aunque sé que lo estás haciendo), quiero darte las gracias por estos tres años juntas, tres años en los que nos hemos conocido como a nadie, tres años en los que nos sentimos como hermanas, de otra madre, de distinta sangre, pero hermanas.
Quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí, refiriéndonos a J y en las veces que me has tenido que dar la hostia para que abriera los ojos jajaja.
Y también me encanta que aunque haya veces que no hablemos en días, o semanas, después volvemos a hablar y en seguida nos ponemos al día y vuelve a ser todo como antes.
Muchas gracias mi niña, por este tiempo juntas, y que serán muchos más, y que este verano o vienes tú aquí o voy yo allí, de este año no pasa! Y bajas conmigo a buscar a Sergio jajajaja. Y  sino, pues nos vemos en nuestras bodas xD.
¡¡Te quiero!!
¡FELICES 20!

No hay comentarios:

Publicar un comentario