Mi musica

lunes, 2 de julio de 2012

Porque somos ¡¡TRICAMPEONES!!

La victoria contra Portugal llevó a España a su tercera final consecutiva en una gran competición, tras la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010. Nadie  ha ganado nunca Eurocopa-Mundial-Eurocopa en una secuencia seguida, pero España ha sido la excepción.
Empezamos con un partido difícil contra Italia, pero conseguimos empatar, 1-1 gracias al gol de Fábregas. El siguiente partido, uno de los mejores contra Irlanda, con un primer gol de Torres, otro de Silva, de nuevo Torres y por último Fábregas, conseguimos un maravilloso 4-0. Contra Croacia nos costó lo nuestro, tanto que llegó a ser un poco aburrido, pero Navas nos dio la victoria y conseguimos pasar a cuartos. Todo el mundo estuvo muy pendiente en el partido con Francia, ya que tanto nos criticaban con sus "famosos guiñoles", íbamos a demostrar cuán equivocados estaban, y lo hicimos. Gracias a Xabi Alonso con sus dos goles, que nos llevaron a la semifinal dónde nos veríamos las caras con el equipo del famoso Cristiano Ronaldo, Portugal, que en mi opinión, y creo que en la de todos, el capitán del equipo tenía el ego muy subido. Pero nosotros logramos bajárselos, con ese 4-2 que aunque llegaron en los penaltis, llegaron con Iniesta, Piqué, Ramos y Fábregas; Ronaldo se quedó con la palabra en la boca "que injusto, que injusto" Ela se sente ;). ¡Y por fin entramos en la final! Y de nuevo contra Italia, terminamos con el mismo equipo que empezamos, y nunca mejor dicho, pero con distinto resultado. En mi casa, mis amigos y yo gritando como locos en el minuto 14 cuando Silva marcó el primer gol que nos acercaba más a la victoria, después otro con Jordi Alba, Torres y Mata hasta conseguir un 4-0 ya que por mucho que intentaron marcar gol los italianos, ahí estaba "San" Iker con sus buenas manos parándolas todas. Y llegó el final del partido, la victoria es nuestra! Otra copa que nos llevamos España. ¡TRICAMPEONES! Y empezó la fiesta en la fuente de enfrente de mi casa, donde la mayoría terminamos ¡calados! Pero lo pasamos genial.
Una gran alegría nos ha dado La Roja. Espero que dure por mucho tiempo.
Y aunque no estuviera el Pulpo Paul para adivinar quién ganaría los partidos, lo han hecho un panda y una nutria, que por muy bien que lo hayan hecho, para mí el mejor siempre será el pulpo. Y también se ha notado mucho la ausencia de Villa y Puyol, muy grandes también que fueron a animar a sus compañeros en el partido de ayer.

























































Y ahora ya si que NO HAY 2 SIN 3!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario