Mi musica

lunes, 9 de julio de 2012

Need you now

Veo recuerdos perfectos esparcidos por el suelo, intentando alcanzar el teléfono porque no me puedo resistir más. Y me pregunto si alguna vez piensas en mi, porque a mi me pasa todo el tiempo.
Es la una y cuarto, estoy completamente sola y te necesito ahora, y no sé como me voy a manejar sin ti, solo te necesito ahora.
Otro trago de whisky, no puedo parar de mirar la puerta, deseando que entres majestuosamente como solías hacerlo. Y me pregunto si alguna vez piensas en mi, porque a mi me pasa todo el tiempo.
Es la una y cuarto, estoy un poco ebria y te necesito ahora. Dije que no llamaría pero perdí el control y te necesito ahora. Y no sé como me voy a manejar sin ti, solo te necesito ahora.
Supongo que prefiero que me duela antes de no sentir nada.
Es la una y cuarto, estoy completamente sola y te necesito ahora. Dije que no llamaría pero estoy algo ebria y te necesito ahora. Y no sé como me voy a manejar sin ti, solo te necesito ahora.

1 comentario: