Mi musica

domingo, 24 de junio de 2012

San Juan.

Dicen que la noche de San Juan es mágica. Todos reunidos en la playa, con las hogueras, unas más grandes que otras, pasándolo bien como siempre que te juntas con las personas que quieres.
También dicen que si saltas la hoguera tendrás suerte y protección durante todo el año, al igual que si te bañas en el mar, tendrás buena salud; y si escribes en un papel todo lo malo que te ha pasado y lo quemas, estos desaparecen de tu vida como si nada hubiera pasado, y si tiras de espaldas al mar una rosa blanca pidiendo un deseo, este, tarde o temprano se cumple. Yo siempre lo he hecho, pero este año no... ¿Por qué? Porque mis deseos poco a poco se están cumpliendo, y uno de ellos ya lo tengo. A ellos. Esas personitas que me han ayudado mucho y me han enseñado a reírme de gente que no vale la pena cuando están cerca de mi ;). Y todo lo malo ha desaparecido gracias a ellos.
Concuerdo con que esa noche es mágica, pero lo es, porque estoy con los míos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario