Mi musica

sábado, 23 de junio de 2012

Fiesta ibicenca.

Todos adoramos las fiestas ibicencas, aunque no estemos en Ibiza, con que vayamos de blanco, ya podemos sentirnos un poco más cerca a ella. Yo cuando escucho la palabra fiesta ibicenca, me recuerda al verano. Y eso fue lo que sentí el otro día. La llegada del verano, que la recibimos con una gran fiesta en Pedal. Todos de blanco, disfrutando del mismo ambiente. Una noche donde hubo de todo, bailes, encuentros con los amigos del instituto y encuentros inesperados, fotos, miles de fotos aunque luego tu cara no te guste, alguna que otra pelea, reconciliaciones que saben a un "siempre juntas". Conversaciones con tus amigos que nunca pensabas que llegarías a tener, momentos tiernos, vergonzosos, melancólicos y de risa, mucha risa, esa fue mi noche, la primera noche del verano. ¿Y con quién la pasé? La respuesta está clara, con mis amigos, los que más quiero.



















Una buena forma de decirle adiós al instituto y un HOLA bien grande a este gran verano que llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario