Mi musica

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad a todos!

Hoy por fin es el día de Nochebuena, el día en el que todos nos reunimos con la familia para pasar un buen rato juntos. En mi caso, seguiremos la "tradición" de todos los años. Iremos al campo de mis abuelos con todos mis primos y tíos (por parte de padre) y nos sentaremos en la gran mesa del salón a comer las famosas gambas jajaja, escucharemos el discurso del Rey, aunque más bien pasaremos, ya que es el mismo de todos los años y seguiremos a lo nuestro. Después vendrá el pavo (que matamos ayer y yo pelé, que asco >.<), el cordero y las longanizas *-*, como dice mi primo Jorge "Hoy dormirán en nuestros estómago".
Y a las doce de la noche nos iremos a casa del primo de mi padre para seguir la juerga, y estar con nuestros primos pequeños *-*
Y cuando llegue a casa, debajo del Árbol de Navidad estarán los regalos que Papá Noel me haya traído. ¿Qué será esta vez?¡Sorpresa!
Y desde aquí desearos a todos una Feliz Navidad, que os lo paséis bien y no hagáis muchas locuras. ¡Os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario