Mi musica

viernes, 30 de diciembre de 2011

Es hora de cometer errores ;)

¿Sabes qué te digo? Que paso. Sí, paso de todo. Paso de que no estés, paso de que pases de mi y paso de que no te importe una mierda, y no me vengas con lo de que "sí, sí que me importas bla bla bla" Porque no te creo! si te importara, intentarías estar conmigo aunque fuera un rato, como antes.
Y paso porque queda un día y una hora para que termine el año y pueda empezar el 2012 con buen pie, sin preocupaciones y a mi puta bola.
Sé que luego vendrán las discusiones y los lamentos, pero cuando vengan, estarán en el pasado, en el año anterior al que viviremos para entonces.
Por eso paso de las preocupaciones, voy a sonreír, a reír y a pasarlo bien. Voy a empezar bien el año y nada ni nadie, y menos tú, me va a poder arruinar mi plan; lo sé, sé lo que estás pensando..."te vas a arrepentir" Puede que tengas razón, pero de los errores se aprenden, ¿no? Pues terminemos un 2011 con errores y empecemos un 2012 con más errores de los que aprender para ser mejor persona y no volverlos a cometer :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario