Mi musica

martes, 15 de octubre de 2013

Me gustaría saber el por qué...

Me considero el tipo de chica que no pierde la esperanza por encontrar al chico de sus sueños, por eso cuando conozco a algún chico simpático, que me parezca guapo y con el que estoy agusto pues me gusta hablar y hablar con él. Todo parece ir perfecto hasta que un día, de golpe y porrazo de repente ha desaparecido de tu vida sin darte explicaciones. Y tú te quedas como una tonta intentando averiguar que has dicho o hecho para que eso sucediera y buscar de algún modo la manera de volver a contactar con él, pero pasa de ti, de tus llamadas y tus mensajes y te bloquea de toda red social donde puedas encontrarle.
¿Por qué lo hacéis? ¿Por qué no nos dejáis conoceros más y que nos conozcáis? Y aunque ni siquiera queráis tener una relación formal, ¿no podéis tener una nueva amistad? ¿Alguien más en quién confiar y pasártelo bien?
Sinceramente, hay cosas que nunca entenderé como estos cambios bruscos de repente en algunos chicos, que en vez de aclarar las cosas directamente vais a lo fácil, eliminar de vuestra vida.
El día que encuentre a un chico que no sea así, estoy segura de que no me fiaré y pensaré de que es una trampa y que luego acabará siendo igual que los demás hasta que me demuestre lo contrario.
Mientras tanto, vosotros seguid así, sin dar oportunidad a alguna que podría ser vuestra chica y nunca lo sabréis porque no le dais la oportunidad de conoceros y conocerla.
Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario